BEILGÅRD

Estrenando Blog, luv

« Older   Newer »
  Share  
Lady McFadyen
icon13  view post Posted on 4/3/2012, 13:17 by: Lady McFadyen     +1   -1




Editación del mensaje original.

Ya tenemos blog oficial, tanto del foro M.A.V. como de su reciente hermano pequeño Åtlantis. En este blog se espera poder informar a todos los usuarios de los mismos de todos los acontecimientos sucedidos en los mismos, con algo más de información, detalles y de mejor presentación. También mostraremos por aquí actividades y alguna que otra cosa de más.

El skin y el logo obviamente son más que provisionales. Estoy realizando pruebas en los skins (si vas a ver la página de un skin la mayoría tiene 'prova blog' para ver como quedaría. De momento hay pocos que me están gustando por como queda todo, como Moonlight, este (Joky) o Somebody to Love, pero sigo buscando. ¡Paciencia! Mientras añado unas pocas imágenes (seguirán estando una vez conseguido el skin final), y de momento un logo, no solo el logo del skin que queda horrible. Si, el logo es de Mario Kart 7, pero aún así queda bien. Y de momento todos los miembros de M.A.V. tienen el juego =P

También a ver si este blog sirve para aumentar un poco la actividad en los foros atrayendo a gente nueva. ¡Disfrutarlo!

PD: Halekulani es otro fundador del blog, se encargará del M.A.V. además de que posee todos los derechos de moderador global. DASDA también sigue siendo moderador aquí. Y los usuarios 'Mavianos / Atlantianos', algunos de ellos también están calificados (ProAxial y Cplay principalmente, y alguno que otro que demostró mucha actividad y unión en el pasado). Obviamente esto solo será posible si dichos usuarios se unen al servidor de BlogFree, que por desgracia no está conectado a FF ni a FC.

Edited by Lady McFadyen - 4/3/2012, 16:30
 
Top
0 replies since 4/3/2012, 13:17   23 views
  Share