BEILGÅRD

Favicon del Blog, ¿qué iconito le añadimos?

« Older   Newer »
  Share  
Lady McFadyen
TOPIC_ICON5  view post Posted on 5/3/2012, 07:58 by: Lady McFadyen     +1   -1




Si no sabéis que es un favicon mirar directarmente a las pestañas de vuestro navegador. Justo al lado de cada pestaña con su nombre (o lo que hacéis en la web), hay un icono. ¿Lo véis? Pues a eso se le llama favicon. Y el blog tiene, faltaría menos.

Tengo una lista con los distintos iconos que podrían encajar con el blog, así pues, invito al Co-Fundador, al igual que a los otros usuarios a votar el que más vean para el blog.

Lista de Ellos (podéis darnos imágenes nuevas, recordad que tienen que ser exactamente del tamaño 16x16. Yo puedo transformarlos al tipo .ico, no os preocupéis):

dubVR
Hamburguesa. Ya que creo que a todos nos gustan las hamburguesas, y mejor aún, es algo bastante neutral.
jLRSy
Lazo. No encaja demasiado con las temáticas de los foros, pero era de los pocos que tengo...
hf5rU
I, de Información. Podría encajar aunque fuese algo soso porque aquí siempre se muestra información. Tiene sentido.
u0B7K
Pistola. Da un toque elegante y rebelde a la vez, ¿no?
Kqz1o
Gorro de Devoto (Mago Blanco) en los típicos Final Fantasy. Cada foro tiene dedicada una sección entera a su compañía, ¿porqué no? Aunque personalmente......

Los nuevos que queráis que se añadan en la lista podéis enviarlos a cierto post de M.A.V., y una vez añadidos allí y 'validados', Halek o yo misma los añadiremos también en la lista. No olvidéis también una pequeña descripción de porque debería de ponerse, o que le habéis visto que podría encajar con el blog.

Esto es todo por ahora.
 
Top
1 replies since 5/3/2012, 07:58   49 views
  Share